Algo sobre mí.

Con la ayuda de mi sobrina Andrea me decidí a crear este blog donde tener recopiladas todas las recetas que comemos en casa, mis manualidades y así poder compartir todo lo que me gusta hacer en mis ratos libres, que por desgracia son pocos como la mayor parte de vosotr@s, tengo dos niñas preciosas, un marido, una casa que medio adecentar, dos pajaritos, trabajo de lunes a viernes jornada partida; así que cuando llego a casa todavía me queda tiempo para dedicarlo a la cocina y a las pocas manualidades que puedo, a veces me comentan: !no sé cómo tienes tiempo para hacer todo eso!, pues no, yo tampoco tengo tiempo, lo que pasa es que cuando algo te gusta hay que organizarse y "robarle" tiempo al ratito de sofa, de peli, de descanso.........!que os voy a contar que no sepais ya!.
No hay grandes "obras maestras" en este blog ya que siempre me he considerado: aprendíz de todo y maestra de nada, pero bueno; con tesón poco a poco voy avanzando en la fotografía que es mi asignatura pendiente.
Bienvenid@s a mi rinconcito, pasa y ponte comod@.

9 comentarios:

  1. Hola Florelila, qué bonito nombre o nick. Me gusta mucho tu blog y tus recetas, decís que la fotografía es tu asignatura pendiente?, qué va...., todo es muy bonito, tus fotos tienen "calor de hogar" y tus recetas lucen deliciosas...
    Gracias por este blog!
    Gloria, de Buenos Aires, Argentina (mi convulsionado lar...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Florelila, qué bonito nombre o nick. Me gusta mucho tu blog y tus recetas, decís que la fotografía es tu asignatura pendiente?, qué va...., todo es muy bonito, tus fotos tienen "calor de hogar" y tus recetas lucen deliciosas...
    Gracias por este blog!
    Gloria, de Buenos Aires, Argentina (mi convulsionado lar...)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gente creativa como tu. A mi también me gustan las manualidades,todo lo artesano;como dice la misma palabra, podrá ser mas o menos artistica una creación,pero sana seguro que lo es y siempre saldrá algo bueno de ella.
    Yo tengo un modesto blog en el que escribo de vez en cuando;esta dedicado a la palabra y a la fotografía que quito a diestro y siniestro allá por dónde voy,pero sobre todo a la poesía.
    Enhorabuena por tu creatividad y esfuerzo.
    Titania.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi ¡nos encanta tu blog! Nos gustaría mandarte unas muestras de un producto para que lo pruebes y nos des tu opinión. Si tienes algún e-mail de contacto en el que poder explicarte mejor la propuesta, te lo agradeceríamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meritxell, gracias, mi email es tnavarroperez@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola Toñi, he encontrado tu blog por casualidad buscando la receta de los crespells salados(no se sí la incluyes en tu blog), pero como soy de la zona de Alicante te voy a seguir visitando por que tus recetas tienen muy buena pinta, y me hace gracia encontrar el xanxullo tan típico de mi pueblo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo que decirte que ayer he hecho tu tarta mouse de turrón y fue un éxito rotundo. Eramos 10 personas y les encantó a todos. además creo que es la primera vez que al copiar una receta no falla ninguna de las medidas de los ingredientes.
    Muchas gracias y te seguiré...

    ResponderEliminar
  7. Hola Florelilla! :)

    Lo primero de todo, felicidades por el blog!

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  8. Estimada Toñi,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...