miércoles, 1 de febrero de 2017

Tarta para Xavi y Sergi II

 Otro año más estoy aquí con la tarta para Xavi y Sergi, dos hermanos muy pero que muy guapetones.
La tarta se la hace su mamá, una tortada de almendra calada que seguro que estaba muy rica, yo solo me encargo de poner 4 cosas por encima.
La comparto para que veáis que con poco esfuerzo y dinero puede quedar una tarta la mar de lucida, bueno, al menos a mi me gustó el resultado y a los cumpleañeros también.
Si quieres ver la del año pasado pulsa aquí.
 Unos dias antes hice los nombres con el fondant, es a lo máximo que llego con el fondant.
La decoración son bizcochitos pegados con crema al cacao, el resto del bote de crema al cacao va por encima al mogollón, luego un poco de "imaginancia" y algún juguetito y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...