viernes, 10 de junio de 2016

Cambio expréss a la habitación de Marina.

 El fin de semana pasado lo dedicamos a la brocha gorda y al low cost, le dije a Marina que cuando se fuese de viaje de fin de curso a Barcelona le ibamos a pintar la habitación (la suya era ya un poco infantil), al final nos liamos y se la hemos tuneado toda, ahora está mas vintage cómo ella quería, cuando llegó anoche no paraba de gritar y saltar cuando la vió, os dejo con el mega reportaje de fotos a ver si os gusta.
 Pinté de blanco los muebles que ya tenía, compré muebles y mi hermano y mi padre me los montaron, cambié los cuadros, el zapatero, el cabezal que ahora es de forja, mi amiga mari Carmen me tuneó un perchero que tenía de mi abuela, le he colgado unas perchas para que se ponga sus oufitts, compré un marco grande y le grapé tela de gallinero por detrás para colgar fotos, pinté un montón de cajas de fresas.......... todo en plan baratito pero da el pego total.
 Aquí os dejo unas fotos de cómo tenía antes su habitación, he aprovechado para aligerarla y creo que ha ganado con el cambio.
 Aqui unas fotos del proceso, menudo fin de semana, menos mal que tuve ayudantes de lujo y que vino mi hermano Luis (mani manitas) y me ayudó un montón, me colgó todos los cuadros, puso canaleta en las lamparitas y todo muy bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...