viernes, 29 de abril de 2016

Hojaldres con Kinder bueno.

 Vengo con entrada dulce, dulce, esta vez con dedicatoria a Ana Ortolá, amiga de mi hija Ana que es asidua a mi blog y cómo fiel seguidora que es le debía una entrada tan dulce cómo ella, venga Ana anímate a prepararlos.
En esta ocasión mis hijas han hecho la cata y me han dicho que ni se me ocurriese repartir a nadie.......eran todos para ellas.
 INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojaldre fresco del Lidl.
-3 paquetes de Kinder bueno, 6 barritas.
-Azúcar moreno y agua.

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º calor arriba, abajo y aire.
Desenrollamos el hojaldre y cortamos por la mitad a lo largo, las seis barritas de kinder bueno también las partimos por la mitad, vamos cortando triangulos cómo en las fotos que pongo bajo, ponemos un trozo de barrita encima y enrollamos, doblamos las puntas y llevamos a una bandeja de horno cubierta de papel de hornear, pincelamos con azúcar moreno humedecido con un poquito de agua, llevamos al horno (que ya teníamos precalentado) unos 20 minutos aproximadamente.
Listos nuestros hojaldres de Kinder.

1 comentario:

  1. claro es que con ese relleno es imposible resistirse a esos hojaldres... Me gusta el relleno, me gusta el hojaldre y lo que más me gusta es que con muy poco trabajo se consiguen estas maravillas

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...