viernes, 6 de noviembre de 2015

Gotas de Chocolate caseras.

 Hoy no hay receta pero sí una forma casera de preparar las gotas de chocolate, aquí no encuentro gotas de chocolate blanco así que me las preparo yo sola.
La forma de prepararlas es tan fácil cómo derretir el chocolate blanco al microondas (yo lo hago en la función descongelado a tandas de 15 segundos, en una bolsa de congelar, saco, voy moviendo hasta que esté totalmente derretido), cortamos un pico a la bolsa y nos armamos de paciencia para ir haciendo pequeñas gotas, dejamos solidificar el chocolate y listo, guardar en una bolsita en la nevera.
De la misma forma se pueden preparar con el chocolate que queramos.

1 comentario:

  1. Pues es un truco estupendo! sobre todo porque así se pueden preparar las que se necesitan justo en el momento :)

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...