martes, 24 de abril de 2012

Ensalada de mi chico.

Esta ensalada la preparó mi chico, para que veais que también le gusta la cocina, aunque no la utilice tanto cómo yo.



Lleva lechuga hoja de roble, maíz dulce, huevo duro, pechuga de pollo asada, cebolla frita cómo la del ikea, frutos secos con pasas para ensalada que compro del mercado, aceite de oliva virgen, sal y vinagre de módena, creo que no se me olvida ningún ingrediente ya que el cocinero no se acuerda, pero yo la encontré muy rica y encima de "señorita" un domingo sin cocinar, yo sólo hice las fotos.

Bon profit!!!

2 comentarios:

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...