viernes, 13 de abril de 2012

Cómo hacer para que un molde desmontable no se salga




Seguramente casi todo el mundo sabe este truco pero por si acaso queda algun despista@ pues os pongo las fotos de cómo hacer que un molde desmontable no "pierda la masa" por el camino.


Es tan fácil cómo abrir el molde y poner papel de hornear entre la base y el aro del molde, cerrar el molde y listo para ponerle mantequilla, margarina o lo que utilicemos para que no se nos pegue la tarta o el bizcocho.
¿quedaba alguien sin conocer este truco? 

26 comentarios:

  1. Yo lo sabía pero seguro que habra gente que no lo sabe y le será muy útil.

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  2. es un truco muy util


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te agradezco que lo hayas puesto, porque yo lo hacía más complicado: forraba la base del molde con papel de aluminio, y lo subía casi hasta la mitad de los laterales. Así que probaré el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ya lo sabia pero es bueno como dice mi hermana la pequeña que pongamos los truquitos que nos creemos que todo el mundo sabe y no es así , gracias guapa ,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ayudarnos a hacer las cosas más fáciles. Un besito

    Laly

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir el truco xD yo me acabo de comprar un molde de esos y no lo sabía ._.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre quedaba sin saberlo jjajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, mi esposo me regalo uno de estos y se sale.

    ResponderEliminar
  9. Recien compré mi primer molde y no lo sabía. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Claro que no sabia por eso entre al post!! muchas gracias se me botava toda la mezcla..jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jo. Muchas gracias. Probaré desde luego.

    ResponderEliminar
  12. Jo. Muchas gracias. Probaré desde luego.

    ResponderEliminar
  13. Jo. Muchas gracias. Probaré desde luego.

    ResponderEliminar
  14. Thanks You so much. Realmente estaba buscando este truco porque al estrenar el molde fue todo un caos

    ResponderEliminar
  15. Alguien q me diga como hacer keke para torta en moldes desmontable y q no se hinche y salga por arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no te sobresalga puede depender de la temperatura del horno, que lo tengas muy fuerte, que la masa sea mayor que el molde empleado y por eso te sobresale.

      Eliminar
  16. Ayer puse papel de horno tal como indica y se me salió todo. Tuve que trasvasar la masa a otro recipiente. Un horror

    ResponderEliminar
  17. Muchas
    Gracias yo no sabía .. y hacia varios enchastres

    ResponderEliminar
  18. No lo sabía, pero lo voy a probar, pero que papel es ese que va en la base, yo tengo papel manteca ese será necesario, o es otro tipo de papel??

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa gracias yo recién compre ese molden pero no sabia que hacer para que no se salgas muchas gracias .....

    ResponderEliminar
  20. Gracias... Muy útil para principiantes

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...