sábado, 2 de julio de 2011

Tabla de quesos y frutas desecadas.

Hoy no taigo ninguna receta muy elaborada pero desde que fuimos a la comunión de Gonzalo y Alvaro que nos pusieron una tabla parecida pues cómo me gusto tanto la combinacion de quesos con fruta que me apetecía repetir y hoy ha sido parte de nuestro aperitivo acompañado de un vinito bien frío.

Tan sólo hay que cortar quesos secos que nos gusten, en mi caso he puesto queso de bola pasta grana, gouda viejo Old Amsterdam y Grana padano a trocitos y lo he acompañado de frutas desecadas (las mías del Mercadona) y ya está la tabla lista, a mi me encanta el contraste de sabores.

Por otra parte; cómo muchas me habeis ido preguntando por Marina pues os cuento que el jueves le quitaron la escayola, al principio se encontraba rara y no podía abrir el brazo pero hoy ya está estupenda, os pongo las fotos del antes y después que le hice a la puerta del centro de especialidades.

5 comentarios:

  1. Pues esta combinación de los quesos con las frutass secas me encanta, si señora.
    Un besito para Marina, y ahora a disfrutar del verano sin trabas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de descubrir tu blog con permiso me kedo de seguidora k pinta tiene esta tabla xd jeje tu niña es preciosa felicidades un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que rica tabla de quesos me alegro de que Marina se encuentre bien, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita tu peque !!!
    que rica la tabla de quesos !!!

    Besos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Marina está contentisima y así puede ir todos los días a la piscina.
    Eva quédate todo el tiempo que gustes, por mí encantada.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...