martes, 15 de marzo de 2011

Bacalao Encebollado.

Esta receta la hago ya hace muchos años, me la dió mi suegra, siempre la he hecho con trozos de bacalao seco desalado pero esta vez tenía trocitos congelados sin espinas y también salió muy rica.
INGREDIENTES:
-Trozos de bacalao seco desalado, yo esta vez he puesto dos bolsas de taquitos de bacalao del mercadona.
-1 cebolla grande picadita.
-Ajo y perejil.
-Aceite de oliva y sal.

PREPARACION:
Freimos los trozos de bacalao en aceite de oliva, retiramos y reservamos, en el mismo aceite se sofríe la cebolla picadita muy fina con un poco de agua (si vemos que se consume el agua le podemos añadir un poco más) y a fuego suave hasta que esté blandita, picamos dos dientes de ajo y un poco de perejil y lo añadimos a la cebolla, cuando ya esté blandita la cebolla se le añaden los trozos de bacalao y se termina de cocer todo, la salsita está muy rica.

Este es el bacalao que yo utilicé:

4 comentarios:

  1. Me encanta el plato en que has presentado el bacalao.
    Yo también tengo una receta con taquitos de esos y acompañada de setas, la publicaré pronto.
    La verdad es que están muy bien.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un diez al plato y a la presentación Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que la salsita está riquísima. En casa nos ha gustado mucho este plato. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Conchi el plato es de las tiendas Domti, cada vez que encuentro algo baratito lo compro "pal blog", voy a ver si tienes ya tu receta.

    Inma muchas gracias, si vieras la que monto para hacer una foto medio en condiciones.

    Fini gracias por el comentario y por copiarme.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...