sábado, 18 de septiembre de 2010

BABY PARA MARINA

Al recibir la nota que nos ha enviado la seño de Marina (que este año es Paquita) con todo lo necesario para el "cole de los mayores" me he acordado que el año pasado le pinté el baby (y cómo se lo compré grandecito este año no me tengo que preocupar), y cómo por entonces no tenía blog pues no lo había subido, antes siempre les bordaba el nombre pero desde que me dió por la pintura de tela he dejado olvidado el hilo y la aguja y es que no doy abasto con todo.

1 comentario:

  1. Que baby mas chulo!!! seguro que mas de una te copia la idea ja,ja,ja, Bsos.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...