jueves, 3 de junio de 2010

ENSALADA DE PASTA

Esta ensalada la repetimos mucho en verano, a nosotros nos encanta, es muy completita y vale de plato único o acompañada de carne o pescado de segundo.


INGREDIENTES:
-Pasta helices tricolor.
-Tomates raf o mutxameleros.
-Cebolleta tierna.
-Maíz dulce.
-Jamón York a taquitos.
-Queso de bola a taquitos.
-Huevos de codorniz cocidos.
-Bocas de mar o palitos de cangrejo.
-Orégano.
-Aceite de oliva virgen.


PREPARACIÓN:
Hervimos la pasta, escurrimos y pasamos por el grifo de agua fria, ponemos en una fuente, encima vamos colocando el resto de ingredientes, tomate, cebolleta, maiz, jamón york, queso, bocas de mar, huevos cocidos, espolvoreamos con orégano y regamos con un buén chorro de aceite de oliva virgen (si puede ser), el mío me lo regaló Luzezita en la III Kedada Alicantina Mundorecetas, ponemos al frigorifico y sacamos un poco antes de comer para que pierda el frío.

2 comentarios:

  1. Niña, ¡qué cosa más rica!.
    Me has dado envidia, y me voy a ir a comprar tomates de Mutxamel, jejeje. ¡Qué buenos!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando pruebas esos ya no quieres otros y eso que en mi casa sólo me gusta el tomate crudo a mi, pero me gusta del bueno.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...