viernes, 7 de mayo de 2010

MINI QUICHES SIN BASE

A estos quiche les tenía el ojo echado desde hace tiempo pero todavía no los había hecho y ya ha llegado el día, a mi me gustan mucho, mi marido regular,ya que no le va mucho la berenjena, pero no están nada pesados, a mi no me han quedado muy bonitos os recomiento que visiteis el blog de Clemenvilla Bocados de cielo que a ella le quedaron muy bonitos.
Listos para meter en el horno:



Receta de Clemenvilla aquí


INGREDIENTES:
-2 huevos (yo le puse 1 huevo y dos claras que me habian sobrado de la tarta de queso)
-350 ml. de leche.
-75 gr. de harina.
-1 berenjena.
-90 gr. de cebolla fria del Ikea (yo le puse un poco menos porque casi no me queda, tendré que volver a Ikea por cebolla) si no tenemos podemos rehogar una cebolla.
-60grs. de queso rallado
-90 grs. de jamón york.
-Sal y pimienta.


PREPARACION:
Precalentar el horno a 175º.
Cortar la berenjena en daditos, ponerla en un pirex, añadirle un poco de aceite y sal y meterla tapada al microondas a 800w cinco minutos.
Cortar el jjamon york a taquitos, en una ensaladera batir los huevos, añadir la leche, harina,sal y pimienta y mezclar bien (mejor con batidora) hasta que no haya grumos, por último añadir el resto de ingredientes: cebolla, queso, berenjena y el jamón.
Engrasar unos moldes individuales con un poquito de aceite y llenar con el preparado, hornear durante 30 minutos o hasta que veamos que está cuajado y doradito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...