lunes, 25 de abril de 2016

Cuadro y cajas recicladas para la habitación de Marina.

 Le prometí a Marina que en Junio cuando se vaya de fin de curso le vamos a hacer un cambio express de su habitación, yo voy poco a poco adelantando el cambio, he empezado por este cuadro con letras de madera y unas cajas de fresas recicladas, poco a poco iré poniendo el cambio low cost de su habitación.
 Para el cartel del nombre he utilizado un lienzo y letras de madera, pinté el lienzo con chalk paint blanco, a las letras les he pegado servilletas con cola blanca y las he pegado al lienzo con silicona.
Las cajas de fresas las he pintado y pegado servilletas con cola blanca y listo.
¿Que os parece?

1 comentario:

  1. que bonitas a mi me encanta reciclar sobre todo las de fresas y las que vienen con las almejas que me las guardan en la pescadería cuando termine pondré algunas que las veas



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...