martes, 15 de marzo de 2016

Quiche de obleas y atún.

 Hoy toca entrada salada, rápida, rica, con ingredientes fáciles de encontrar, ¿que más podemos pedir?
La receta me la pasó Mª Nieves Serrano, es muy socorrida para una cena, picoteo.......vamos para todo.
 No se me había ocurrido a mi que con obleas iba a quedar una base tan crujiente y rica, mejor recién hecha ya que al día siguiente está mas blandita la base.
 INGREDIENTES:
-3 Huevos L.
-2 latas de atún.
1 paquete de obleas La Cocinera.
-200 ml. de nata.
150 grs. de queso rallado, el mío mezcla de 4 quesos
-Orégano, sal y pimienta.

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º calor arriba, abajo y aire.
En un molde redondo vamos disponiendo las 16 obleas.
En un bol batimos los tres huevos, añadimos el atún escurrido, la mitad del queso, el orégano, un poco de pimienta y sal al gusto.
Vertemos la mezcla encima de la base de obleas y doblamos las obleas por encima, espolvoreamos con el queso que nos quedaba y llevamos al horno 25 minutos aproximadamente o hasta que veamos que está cuajada y doradita.
Y lista nuestra cena.
Gracias Mª Nieves por la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...