jueves, 27 de febrero de 2014

Dulce de boniato.

 La receta ya la tenía publicada en el blog cuando hice los pastissets de nadal de boniato, si quieres verla pincha aquí.


INGREDIENTES.
-1 kilo de boniatos  blancos. 
- La ralladura de un limón.
250 gr de azúcar blanco.

1 cucharada sopera colmada de canela molida.

PREPARACIÓN:
Pelarlos aun calientes, no deben enfriarse para hacer la mezcla.
Añadirle el azúcar,la canela y la ralladura de limón, que habremos molido todo junto en el molinillo de café o en thermomix si tienes y triturarlo con la batidora o machacarlo con un tenedor si gusta menos cremoso.Tapar y reservar.
Una vez frío aguanta bien tapado en la nevera varios días.


Preparé unos hojaldres rellenos de dulce de boniato para probar una marca que no conocía de hojaldre, no me gustó cómo quedó el hojaldre pero el relleno estaba buenísimo.


2 comentarios:

  1. Toñi no se como lo haces pero si se que genial te los voy a copiar vale seguro que no serán como los tuyos pero por probar y si no siempre me queda el pasar por tu casa y que me invites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estas invitada cuando quiera, aunque tu eres muy apañá para todo y seguro que te sale genial.

      Eliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...