miércoles, 12 de junio de 2013

Disfraz de Bruja improvisado.

Hacía mil años que no me disfrazaba y mira por donde, el sábado tocaba disfraz para una cena, tenía un disfraz de bruja de hace años pero no hubo manera de encontrarlo, necesitaba algo que ocupase poco espacio para transportar, al final me hice un apaño (según mis hijas un poco friki) y este fue el resultado, con una camiseta negra, la falda era un trozo de goma con tiras de tul anudadas y con zapatillas que fue el punto friki jeje.



3 comentarios:

  1. Jejeje pues a mi me parece muy divertido !!!
    que largo tienes el pelo

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaj estas genial!!!!!!!!! las zapatillas son lo mejor sin duda. Me imagino la cara de tus hijas al verte diciendo "mamá por favor no salgas así a la calle" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues estabas genial, que yo lo pude comprobar y la cara muy bien maquillada. Un beso

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...