lunes, 28 de marzo de 2011

Ensalada de la terreta.

Por esta zona es típico poner salado en las ensaladas y esta fué nuestra ensalada de domingo con salazones muy típicas de Alicante.
INGREDIENTES:
-Lechuga (yo puse media bolsa de variado de hoja de roble)
-Tomates raff pequeñitos.
-1 cebolla tierna cortada.
-Maíz dulce.
-Queso de burgos.
-Mojama, hueva y bonito.
-Aceite de oliva virgen extra y sal.
Aquí no es necesario explicar la receta ya que es muy básica, pero bueno es "otro" tipo de ensalada ahora que ya parece que va haciendo mejor tiempo y apetecen más.
Bon profit!!!

6 comentarios:

  1. Que rica ensalada con la mojama!! la verdad que la ensalada en un plato muy agradecido ya que se le puede poner de todo. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Xiqueta ¡¡¡
    vaya ensalada rica
    no le falta de nada..ese salaito ¡¡¡¡
    de categoria

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi la Mojama otra que me apunto pa cenar, Te quedo fantastica gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se que es la Mojama!!!! Aisssxxx seguro que es algo tipico de tu tierra verdad??? La receta me encanta, es justo lo que necesito para la operación bikini que ya toca!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando dices que ...tomamos el aperitivo en tu casa? Yo llevo la cervecita bien fria..uhmmm expectacular ensalada...un besico.

    ResponderEliminar
  6. Julia, es verdad las ensaladas son muy sufridas le puedes poner de casi todo.
    la Mami, gracias por el comentario, es que me gusta preparar y comerme las ensaladas.
    Inma ya estás tardando en preparartela, además apta para la operacion bikini
    Marta y cris, con vosotras nunca sé quien escribe ¿como puede ser que no conozcas la mojama? anda vente pa mi tierra y veras que rica.
    Carolina, cuando tú quieras quedamos que hace mucho que no nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...